Mostrando entradas con la etiqueta ¿Y EL AUMENTO DEL BONO QUÉ?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Y EL AUMENTO DEL BONO QUÉ?. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de mayo de 2011

¿ Y EL AUMENTO DEL BONO QUÉ ?

ES UN AVE...

ES UN AVIÓN ...

NOOOOOO ...

ES EL AUMENTO DEL BONOOOO ...