Mostrando entradas con la etiqueta A las 11:30 AM es la cosa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta A las 11:30 AM es la cosa. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de agosto de 2010

HOY A LAS 11:30 AM ES LA COSA

POR LA DEFENSA AL DERECHO Y CONDICIONES DE TRABAJO
POR NUESTRA LUCHA EN LA MEJORA DE LOS BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS

POR EL RECHAZO A LA MANIPULACIÓN Y EL CHANTAJE CONTRARREVOLUCIONARIO DE LAS AUTORIDADES DEL MENPET Y LA DIRECTIVA DEL SINTRAMENPET

POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES DEL PERSONAL CONTRATADO, PERSONAL FIJO Y DE NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS

POR EL RECHAZO A LA MANIPULACIÓN POLITIQUERA DE SECTORES OSCUROS Y AJENOS A LA CONDUCTA ÉTICA DE LOS TRABAJADORES DEL MENPET


HOY ES LA COSA 11:30 AM