Mostrando entradas con la etiqueta ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL MENPET. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL MENPET. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de abril de 2010

¡ ASAMBLEA DE TRABAJADORES CONVOCADA POR SINTRAMENPET ! ASISTE

EL VIERNES 16 DE ABRIL NO FALTES A LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO (MENPET) CONVOCADA POR EL SINDICATO SINTRAMENPET.

HORA: 9:00 AM

AUDITORIO PISO 1

PUNTOS A TRATAR:


1.- EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN LABORAL DEL MENPET

2.- PLANES DE SALUD (SEGUROS CONSTITUCIÓN)

3.- BONO DE VIVIENDA Y OTROS BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS

4.- RUTA DE TRANSPORTE SOLICITADAS

5.- PLAN DE VIVIENDA

6.- SOLICITUD DE CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA

7.- SITUACIÓN DEL FIDEICOMISO DE PRESTACIONES DE ANTIGUEDAD


¡¡¡ PARTICIPA TU PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN SERÁN VALIOSAS !!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡¡¡¡ EXITOSA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL MENPET !!!


GRACIAS A LA CONVOCATORIA DEL SINDICATO SINTRAMENPET, Y A LA MOVILIZACIÒN SIGNIFICATIVAMENTE IMPORTANTE DE LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO, SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DIA VIERNES 19 DE MARZO .... AUGURAMOS POR EL ÉXITO DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA CONVOCADA PARA EL 16 DE ABRIL DE 2010