Mostrando entradas con la etiqueta Al Grano de Maíz .... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Al Grano de Maíz .... Mostrar todas las entradas

martes, 11 de agosto de 2009

¿ QUÉ SERÁ ? ...

¿ ES UN GRANO DE MAIZ O UNA MAZORCA OPORTUNISTA ?

LA CACHAPA

¿Será un asunto de gramática golpista o de semántica constitucional ?

El Simio sabio
El Correo del Orinoco y la Gaceta del Rin ...
inspiración pura para DE FRENTE

er histórico enfrentao