Mostrando entradas con la etiqueta Concentración 03 de nov 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concentración 03 de nov 2010. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de octubre de 2010

¡ A L E R T A !

COMPAÑEROS (AS ), TRABAJADORES (AS) DE ESTE MINISTERIO, ESTEMOS TODOS ALERTAS AL SABOTEO Y A LA PROBABLE ACCIÓN DE DESVIRTUAR NUESTRA CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN PACÍFICA PARA EL MIÉRCOLES 03/11/2010.

ES PROBABLE QUE CIRCULEN VOLANTES CON FOTO DE ALGUNA AUTORIDAD, CON MENSAJES QUE BUSQUEN DESVIRTUAR NUESTRA LEGÍTIMA CONVOCATORIA.

¡MOSCA! DEFIENDE TUS DERECHOS !!!!