Mostrando entradas con la etiqueta El che. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El che. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de marzo de 2010

El che

“...SI NOS APURAMOS NOS ALEJAMOS DE LAS MASAS…”

ERNESTO “CHE”