¡¡¡ FELICITACIONES COMPAÑEROS !!! LA JORNADA HISTÓRICA DE MOVILIZACIÓN DE AYER JUEVES 5 DE AGOSTO FUE ROTUNDAMENTE ÉXITOSA , A PESAR DE LA MANIPULACIÓN Y LA INTENCIÓN DE SABOTEO DE GRUPOS CERCANOS AL DESPACHO Y LA DIRECTIVA DEL SINTRAMENPET....EL SOCIALISMO SE CONSTRUYE CON LOS TRABAJADORES SIGAMOS ADELANTE
Mostrando entradas con la etiqueta Jornada exitosa MENPET jueves 6. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jornada exitosa MENPET jueves 6. Mostrar todas las entradas
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
