Mostrando entradas con la etiqueta MENPET Despierta reaccciona .... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MENPET Despierta reaccciona .... Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de octubre de 2010

¡¡¡ DESPIERTA REACCIONA ES EL MOMENTO !!!

¡¡¡ COMPAÑERO (A) TRABAJADOR (A) DEL MENPET ES CONTIGO !!!

PREGUNTA A LAS AUTORIDADES Y AL SINTRAMENPET POR:

¿LA POSTERGACIÓN DEL AUMENTO DEL BONO SERÁ HASTA CUÁNDO ?

¿ QUÉ ENTIENDE EL SINDICATO POR SALARIZACIÓN INMEDIATA, CUANDO SERÁ ?

¿ SI LA MODIFICACIÓN DEL PLAN DE VIVIENDA ERA A PARTIR DEL 1ERO DE SEPTIEMBRE DE 2010 POR QUÉ NO SE HA IMPLEMENTADO ?

EL ARGUMENTO DE LA COACCIÓN O POSTERGACIÓN POR MOTIVOS ELECTORALES YA NO ES LA RAZÓN. ¿POR QUÉ NO HAN PAGADO?

COMPAÑERO ¿ LE VAS A TENER PACIENCIA Y DAR UN VOTO DE CONFIANZA INDEFINIDO AL SINDICATO Y A LAS AUTORIDADES ?

¿DÓNDE ESTÁ EL COMPROMISO REVOLUCIONARIO PARA CON LOS TRABAJADORES (AS)

TRABAJADORES (AS) DEL MENPET POR SU DIGNIFICACIÓN