Mostrando entradas con la etiqueta SINTRAMENPET ILEGITIMO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SINTRAMENPET ILEGITIMO. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡TONY Y SINTRAMENPET NO SOLO PERDIERON TOTAL POPULARIDAD !

TONY LEÓN , TU Y TU SINDICATO PATRONAL PERDIERON ALGO MÁS QUE POPULARIDAD, HAN PERDIDO:


1.- TODA LA ÉTICA Y LA MORAL QUE LES QUEDABA

2.- TODA LEGITIMIDAD Y LEGALIDAD

3.- TODA LA CREDIBILIDAD POSIBLE



...SOIS SIMPLE EXCREMENTO MOMIFICADO DE LA HISTORIA LABORAL DE ESTE MINISTERIO ... LOS TRABAJADORES TARDE O TEMPRANO TE LO COBRAREMOS... TRAIDOR