Mostrando entradas con la etiqueta Sistema Operativo Canaima. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sistema Operativo Canaima. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡COMPAÑER@ DEL MENPET DALE PASO A CANAIMA !

¡¡¡ COMPAÑER@ DALE PASO AL SISTEMA OPERATIVO VENEZOLANO LIBRE. ACABA CON LA DICTADURA DEL SOFTWARE PROPIETARIO !!!