EL PERSONAL OBRERO DEL MENPET SE PREGUNTA EN NAVIDAD : Y LA DOTACIÒN DE ROPA ?????? ...SERÁ UN VACILÓN DE LAS AUTORIDADES Y EL SINDICATO ????
Mostrando entradas con la etiqueta Y la dotación de ropa ????. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Y la dotación de ropa ????. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

