jueves, 3 de junio de 2010

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

Caracas, Mayo de 2010

Quiero agradecer sinceramente al compañero HILARIO CORTÉZ, Director General del Despacho del Ministro, por la sabia decisión de autorizar mi traslado a la Oficina de Tecnología e Informática de este Ministerio, con el fin de cumplir funciones inherentes a mi cargo. Es una satisfacción en mi trayectoria laboral la concreción de este traslado, ya que durante los 14 años que tengo trabajando en la Institución, aspiré e inicié en varias oportunidades los trámites para lograr el cambio hacia otra Dirección distinta a la de Recursos Humanos para mi crecimiento profesional, y esas solicitudes fueron desestimadas por las autoridades de entonces.

Quiero agradecer también al Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Energía y Petróleo (SINTRAMENPET), por su decidido y coherente apoyo hacia mi condición de trabajador, a partir del 27 de abril de 2010 cuando se inicia el conflicto debido a mi legítima, legal, respetuosa y justa intervención en la Asamblea General extraordinaria de trabajadores del día 21 de abril de 2010, en la que esgrimí argumentos en defensa de los derechos colectivos de nosotros como trabajadores (as).

Quiero expresar mi firme agradecimiento al Comité de Delegados de Prevención de la LOPCYMAT por su pleno respaldo, su seria atención y receptividad ante mis denuncias.

Agradezco a los compañeros y compañeras que me apoyaron y me apoyan con convicción y valentía, manifestando su auténtica solidaridad, por encima de las diferencias de criterio que mantengo con algunos (as) de ellos (as). Gracias a los (as) camaradas del PSUV adentro y fuera del Ministerio, gracias a los camaradas que hacen vida revolucionaria conmigo, más allá de la militancia partidista particular de cada uno. Mi especial agradecimiento a los y las compañeras que se encuentran en situación de duro conflicto con sus superiores, con ellos (as) logré sentir la cruda realidad que se vive cuando un jefe lesiona nuestros derechos. Ha sido un elevado honor para mi, el haber trabajado y compartido tantos valiosos momentos durante estos años con todo el equipo de compañeras del Área de Calificación de Servicios. Eternamente serán huella indeleble de mi existencia, gracias.

Celebro y agradezco a Dios y a la vida, la oportunidad de vivir este momento, y de haber sido testigo presencial y protagonista de la Asamblea General extraordinaria de trabajadores del 21 de abril de 2010, que rompió paradigmas, en la que hicimos y hacemos historia, provocamos y seguimos provocando, las reacciones que todos conocemos, y que hasta cierto punto esperábamos.

Finalmente, es esencial recordar que los problemas de diversa índole en el Ministerio se mantienen, por esta razón invito a todos (as) los (as) compañeros (as) a seguir haciendo historia, mantengamos la lucha y la valentía por la legítima defensa de nuestros derechos y reivindicaciones, buscando de una vez por todas desmontar el viejo Estado burgués, siempre reflexionando y dándole respuesta a un extracto de la canción “DISPERSOS”, del poeta ALI PRIMERA, que dice: “(…) pregunto, pregunto, ¿por qué nos dividimos?, si solo alegramos a nuestros enemigos, ¿por qué nos empeñamos en aislar nuestras luchas?, las luchas que nos deben llevar a la victoria final, las luchas que nos deben llevar a la victoria final(…)”

A TODOS (AS), SINCERAMENTE, GRACIAS


    VICTOR MANUEL ISEA HERRERA

    C.I.V 6.917.927

    (PROFESIONAL II, NRO NÓMINA 421)

    ¡NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR; NECESARIO ES VENCER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario