![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibfLRj9qr_A_XocyhjAGsIezIyfRQ5IajG17ra4nOuZ5zKVKn6g8WzuZmHbisb_AUOR0NmUBynzbDExGsoNvsig1WZ3yRTY7Mnriz0RjnesMzbOzzO_8SQIYbyVgnzqtJ_mo9he-oQA4UL/s320/mar.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbTTwAnncN8gj5PUFj02tyknfEC2J22n7CyoxkxmBYd0zQvai93t1vg2kwk9zrAGeBEj68czOD27T1EaVze80YIYxb6KDylGrhtGli2CohFip7FRYbUxNeKmS1iAS-RZ3ZA3Yh6ZF5zjHe/s320/lapa.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiYcFhJxbxuBstTHifaNf_s04QTUCp3yy9UJTq2rvORoKxTszkF-IsCusJfW3RyVNivymi7dZ2f-YwMAeEghWQQZSU4J9mNtXERN_PcnCq6HXGl9sO5Mw3aF5Iu5Ve0_Knyhzv8GXA59OC/s320/labrar_tierra.jpg)
¿CÓMO APOYAR A PALESTINA FRENTE AL ESTADO ARTIFICIAL DE ISRAEL? ( 1era PARTE)
Por: Emilio Silva
Fecha de publicación: 22/01/09
(ARTÍCULO QUE APORREA NO PUBLICÓ)
LA LIBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN
NOTA: SAQUE USTED, AMIGO LECTOR, SUS CONCLUSIONES Y FORME SU PROPIO CRITERIO
Sin ser palestino, cuando cualquier persona con sensibilidad (más particularmente en todo revolucionario) tiene conocimiento de las salvajadas de los judíos sionistas en un país que no es de ellos y que le arrebataron a sus verdaderos moradores, es algo que causa angustia, dolor, indignación y rabia realmente descomunales, lo suficiente para quien cree en la acción de la justicia y la voluntad de cambio sin incurrir en los excesos que critica de gentes que se creen por encima de las leyes humanas y naturales.
La sensatez y el deseo de triunfo obligan a canalizar positiva y constructivamente esa energía mental y sentimental del revolucionario en función de posibilitar hechos concretos para el logro eficaz de los objetivos. He allí la interrogante leninista: ¿Qué hacer?
Desde esta modesta trinchera de ideas, quien esto escribe cree que el contexto propio de una situación como la padecida por el pueblo de Palestina requiere de actos, actividades y propuestas de esencia profundamente radical y concientizadora para conmover y movilizar al pueblo venezolano.
1) A nivel nacional. Videos-foros acerca de la verdadera situación sobre Palestina e Israel. Hacerlos en todos los espacios, incluyendo barrios y caseríos, junto a un intenso debate de ideas. Ofensiva mediática en prensa, radio, televisión e Internet acerca del terrorismo perpetrado en Palestina por los judíos sionistas y sus aliados euro gringos desde 1.918 hasta la actualidad. Para asegurar el éxito de esa ofensiva, aparte de reactivar (o desengavetar del sueño burocratista) el convenio entre Telesur y Al Jazeera, hay que despedir a patadas a aquellos funcionarios saboteadores o negligentes que sólo sirven de lastre a la política comunicacional del Estado, así como estimular a los medios alternativos y comunitarios. ¿Para qué ha servido CONATEL (donde supuestamente trabajan dos ciudadanos judíos en instancias claves) si hasta ahora sigue engavetado el procedimiento contra Globovisión por las declaraciones magnicidas de Rafael Poleo, además de no haber ni un solo preso civil por el intento de magnicidio y golpe de estado denunciado por Mario Silva entre Septiembre y Octubre de 2.008?
Denunciar públicamente con nombre y apellido a los integrantes de grupos judíos de poder con presencia en Venezuela, indicando las empresas de su propiedad para boicotearlas. Por ejemplo, no asistir más al Centro Comercial Sambil de Caracas, Maracaibo, Valencia, etc., propiedad de la familia del choro sionista Salomón Cohen, quien se sigue enriqueciendo todavía desde la Cuarta República con la complicidad de funcionarios corruptos enquistados en el aparato de Estado. En consecuencia, es un imbécil quien esté a favor de la apertura del Sambil de La Candelaria como centro comercial, y más descerebrado todavía quien desee una construcción de esa naturaleza en lugares como Catia. Al respecto, como a gentes tan capitalistas como estos hebreos sionistas les duelen más el bolsillo que cualquier otra cosa (incluyendo Jehová), es inapropiado comprarles sus productos y acudir a sus locales comerciales, como también a aquellos negocios, supermercados, restaurantes, etc., que tengan vinculaciones con ellos o sean de su propiedad (como Locatel y la marca láctea Carabobo), o donde vendan sus alimentos Kosher, como Unicasa y Central Madeirense. Incluir dentro del boicot a las empresas transnacionales vinculadas al régimen sionista de Israel. Por ejemplo, Citroen, Nestlé, McDonald's (o McMierda), Adidas, Nike, Zara, Revlon, General Electric, Coca Cola, Walt Disney Pictures, IBM, etc.
Cuestionar la existencia en Venezuela de instituciones educativas solo-para-judíos, como si ellos fueran clase aparte de nuestra población, menos si no es posible la existencia de un Estado dentro del Estado. Concentraciones públicas masivas y periódicas no solo frente a la embajada de Israel, sino también a las sedes de las organizaciones judías ubicadas en los espacios de las urbanizaciones Sebucán y Los Chorros del Municipio Sucre del Estado Miranda, y la Urbanización San Bernardino de Caracas. Es bueno recordar la existencia de la Sinagoga ubicada en el sector caraqueño de Maripérez. Las concentraciones se pueden replicar frente a las sedes de Globovisión, El Universal, Unión Radio, las universidades privadas y autónomas, etc., o sea, frente a cualquier espacio donde se defiendan y promuevan los intereses sionistas.
Detectar y vigilar, por parte de los cuerpos de inteligencia de Estado y la Contraloría Social del pueblo organizado, a los agentes encubiertos del Mossad y a todas las ONG y demás grupos de la autodenominada sociedad civil (incluyendo a los estudiantes escuálidos de las universidades privadas y autónomas) que han recibido asesoría y financiamiento desde el estado artificial de Israel, sobre todo cuando están haciendo labores de penetración ideológica en barrios como los ubicados en la Parroquia Petare del Municipio Sucre. Importante es tomar en cuenta que Enrique Capriles Radonsky es ciudadano israelí. A propósito, recordemos la afrenta que los estudiantes burguesitos le hicieron al pueblo de Petare el Jueves 15-1-2.009 cuando impunemente hicieron actos politiqueros golpistas cerca de la estación del metro, sin que nadie les diera unos fuertes correazos y los mandara derechito paras sus cómodas quintas y apartamentos. ¡Nos quitaron los espacios políticos de las instituciones de gobierno local, y ahora dejamos que nos quiten los espacios políticos de las calles, que son del pueblo y no de la burguesía! .
Depurar a las instituciones gubernamentales de aquellos funcionarios escuálidos con o sin boina roja que actúan a favor de los intereses de los grupos sionistas ubicados en nuestro país.
Emplazar públicamente a todo judío que se encuentre en cualquier calle, centro comercial, plaza, etc., a que tome posición vociferándole consignas a favor de Palestina y en contra del estado-aborto de Israel. No es un gesto inmaduro de agresión psicológica, sino un acto de cuestionamiento contra la indiferencia, complicidad, simpatía o apoyo que esas personas sientan hacia ese estado-monstruo de Israel.
Invitar a los judíos antisionistas que habiten en Venezuela a manifestar públicamente su posición de deslinde contra los crímenes de guerra del Sionismo y la imposición de Israel como estado artificial existente sobre Palestina.
Instalación y difusión mediática de centros de acopio para la recepción de donaciones destinadas a ayudar al pueblo palestino, así como se hizo para ayudar a los pueblos cubano y haitiano cuando sufrieron el impacto de los huracanes del año 2.008.
Nacionalización de las empresas y confiscación de los bienes de los judíos sionistas que apoyen los desmanes del estado nazi fascista de Israel, y donación inmediata de dichos bienes a los palestinos víctimas del actual holocausto. Si existen impedimentos legales para tal propósito, será necesario modificar las leyes que vayan contra un hecho de justicia. En una sociedad deformada, no todo lo legal es justo ni todo lo justo es legal, hecho incompatible con una Sociedad Socialista. Enjuiciar a los judíos sionistas involucrados en el golpe de estado del Jueves 11 de Abril de 2.002 y en el saboteo empresarial y petrolero de diciembre de 2.002 y febrero de 2.003, como la bruja Pinchas Brenner y otros judíos de su calaña que aún se ocultan discretamente tras bastidores. Idem con Abraham Levi Benshimol por las mismas razones, además de su oficio de palangrista (¡La tuya, por si acaso!). (CONTINÚA EN EL NÚMERO DE JUNIO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario