Por Emilio Silva
Continuación .... (2da Parte)
2) A nivel internacional. Envío de todo tipo de ayuda a los palestinos, incluso suficiente armamento básico y sofisticado para su defensa de las huestes sionistas. Movilizar todas las instancias mundiales para condenar, aislar y sancionar en todos los aspectos posibles, de manera contundente y firme, al estado genocida de Israel, incluyendo el embargo de sus propiedades y cuentas bancarias en el exterior.
Propiciar el destacado trabajo de los hackers informáticos contra las páginas de Internet elaboradas por los sionistas y aquellos gobiernos e instituciones con vínculos favorables a Israel. Realización de un concierto internacional por la paz en Palestina y contra la invasión israelí en ese país. A dicho concierto únicamente deben ir artistas y grupos musicales que sean revolucionarios. ¡Nada de nada con Shakira, Juanes, Maná, Miguel Bosé y demás faranduleros escuálidos! El concierto se puede efectuar en Caracas, o en Maracaibo para latirle en la cueva a la oposición atrincherada en el Estado Zulia.
Organización de una conferencia internacional sobre la aparición del estado teocrático nazi fascista de Israel en su condición de colonia genocida euro gringa, y otra acerca de los mitos y verdades del supuesto holocausto u holocuento judío (una verdadera industria de la lástima chantajista y el sentimentalismo de baja estofa) aplicado por los nazis alemanes, el cual posee un carácter fuertemente dudoso, tergiversador y cuestionable, hasta el punto de considerarse que sí hubo asesinatos de judíos pero sin caer en una matanza masiva y planificada como la que las hordas sionistas hacen ahora en Palestina. Ambas conferencias se efectuarían en Caracas, con amplia cobertura mediática y duración de varios días.
Combatir la criminalización mediática de las justas luchas heroicas de grupos como Hamas y Hezbollah, así como la chocante y cínica victimización mediática del estado segregacionista de Israel, y frente a la venenosa e invisible manipulación aquí referida, no reducir todo el conflicto
únicamente a la Franja de Gaza, cuándo es una porción de una totalidad más grande como lo es Palestina. No olvidemos que Gaza es parte de Palestina, pero Palestina no incluye solamente a Gaza. Es también Cisjordania y el resto de territorio ilegal y violentamente usurpado a los palestinos y ocupados por los invasores judíos sionistas.
Aplicar los puntos anteriores para los casos de Afganistán, Irak, Colombia y el Congo, países donde el imperialismo euro gringo y el Sionismo tienen sus manos metidas.
Toda esta ofensiva política, diplomática y comunicacional debe ir acompañada de todas las gestiones necesarias para la liberación del camarada Ilich Ramírez Sánchez, alias "Carlos" (el sobrenombre de "El Chacal" es una ofensa impuesta por las empresas privadas de comunicación), quien está prisionero en las cárceles de Francia por obra y gracia del Sionismo y el imperialismo, debido a que hasta ahora es el único revolucionario venezolano públicamente conocido que ha ido a combatir a favor de la causa Palestina desde los años 60 del siglo pasado. ¡Honor y gloria al camarada Carlos!
En ese orden de ideas, denunciar la represión interna existente dentro del estado dictatorial de Israel contra aquellos judíos opuestos a los abusos contra Palestina. Esa represión ha llegado hasta el punto de estar encarcelados numerosos jóvenes judíos por no querer enrolarse en la
soldadesca sionista. Con el fin de apoyar la campaña de liberación de esos jóvenes, en la página virtual www.december18th.org existe un enlace para tal efecto.
Retorno a su país de los palestinos exiliados y refugiados en otros países. Aquí sí vale hablar de la diáspora Palestina, no de la supuesta diáspora judía pues no se puede plantear ese concepto de dispersión en torno a una religión que cualquier persona puede adoptar en cualquier parte del mundo.
Destrucción de la versión ampliada del Muro de Berlín que rodea a la Franja de Gaza y otros territorios de Palestina. Devolución inmediata, por parte de la entidad sionista, de todos los territorios usurpados a los países vecinos a Palestina. Anular los acuerdos internacionales que favorezcan al estado artificial de Israel, como el Tratado de Libre Comercio que tiene con el MERCOSUR.
Incentivar la concientización de los sectores alienados de la población israelí, y apoyar su insurrección contra el régimen nazi fascista de Israel. Liberación incondicional e impostergable de los valientes combatientes palestinos prisioneros de los chacales sionistas en cárceles y campos de torturas.
Compensación material, financiera y moral a todas las víctimas palestinas, libanesas, sirias, etc., a ser cumplida con los recursos del estado de Israel, o en última instancia con los bienes mal habidos de judíos sionistas beneficiarios de las propiedades que eran de originalmente de los palestinos y sus descendientes.
Reconstrucción (con colaboración internacional) de todas las aldeas y ciudades palestinas, junto a la devolución total de las aldeas y ciudades antes pobladas por los palestinos pero que ahora se hayan ocupadas ilegalmente por ciudadanos israelíes. Igualmente, entregar a los
palestinos todos aquellos asentamientos judíos, que aparecieron luego de la creación del estado forajido de Israel, en zonas despobladas con anterioridad. En pocas Palabras, es el reintegro total de la nación palestina sin caer en la trampa política que representa la muy cuestionable Resolución 181 de la ONU (irrespetada por el Sionismo), donde absurdamente se establece la creación de dos estados en el mismo territorio palestino. ¡Un solo territorio palestino, un solo estado palestino!
Avalar la disolución del estado artificial de Israel (un anacronismo medieval de inspiración religiosa) luego de haber cumplido con los debidos actos de compensación, reconstrucción y devolución de los puntos anteriores. Esa disolución no implica expulsar a todos los judíos del
territorio palestino, sino más bien retomando de otra forma lo que propone el camarada Eduardo Rothe, que es la conformación de una asamblea constituyente donde participen judíos antisionistas y palestinos de religión judía, cristiana y musulmana, donde se consagre la tolerancia religiosa y la construcción de una sociedad socialista pluricultural y multiétnica, a ser ejemplo de los demás pueblos asiáticos. El territorio donde existirá ese nuevo estado se seguirá denominando Palestina, y el estado de Israel será solo un mal recuerdo de épocas atrasadas. Los judíos sionistas tendrán que aceptar estas condiciones o deberán emigrar a otro sitio, como Estados Unidos y Europa, de donde originalmente provienen muchos de ellos y sus ancestros.
Enjuiciamiento sumario sin contemplaciones de los políticos y militares judíos sionistas (de todos los rangos, incluyendo soldados) responsables del actual holocausto palestino y de crímenes anteriores cometidos en Palestina y otros países, así como llevar a los tribunales a los colonos judíos de derecha que hayan sido autores y cómplices de esas y otras barbaridades. Dentro de esos procesos judiciales, incluir a integrantes de grupos terroristas como Hagana, Irgun y Stern que aún estén vivos, y efectuar juicios póstumos a criminales fallecidos como Golda Meier, David Ben Gurion, Menaghen Begin, Ariel Sharon, etc.
Búsqueda y enjuiciamiento de los mercenarios israelíes que han entrenado a las bandas paramilitares causantes de sufrimientos a los pueblos de Colombia y Centroamérica. Un digno representante de esa ilustre estirpe es el psicópata Yair Klein (o como se llame), coronel retirado del ejército israelí.
Actuar contundentemente contra Estados Unidos y los países europeos que se opongan o saboteen la aplicación de todos los puntos aquí expuestos.
Seguir con esta sucesión de planteamientos va para largo por la enormidad de las aberraciones sionistas, confrontada con la colosal capacidad de amor, imaginación, inteligencia y justicia que los revolucionarios estamos obligados a desarrollar y estimular entre nosotros mismos y el resto de la humanidad para que otro mundo mejor sea posible.
Dejo hasta aquí estas humildes aportaciones para que otros las enriquezcan y mejoren, pero más importante aún, luchar porque sea realidad concreta a favor del hermano pueblo de Palestina.
¡Por la liberación del revolucionario venezolano-palestino Ilich Ramírez Sánchez (mal llamado "El Chacal" por los pitiyanquis), prisionero en las mazmorras francesas! ¡Palestinos somos todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario